Analítica Web y Plan de Marketing Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FIJAR LOS OBJETIVOS DE UN PROYECTO ONLINE: ACQUISITION, ENGAGEMENT, CONVERSIÓN, LOYALTY.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SIN ANALÍTICA ESTAMOS CIEGOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MÉTODO LEAN: FAIL FAST, FAIL CHEAP.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANALÍTICA WEB APLICADA A REDES SOCIALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB APLICADA A TIENDAS VIRTUALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA WEB APLICADA A PROYECTOS SEO.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR: CONECTAR WORDPRESS CON GOOGLE ANALYTICS Y WEBMASTERS, CONECTAR WORDPRESS CON MAILCHIMP / HOOTSUITE / FACEBOOK INSIGHTS / TWITTER ANALYTICS / INSTAGRAM ANALYTICS / LINKEDIN.

50 horas Online


CONTACTO

bonificaciones@alaconformacion.com

TELÉFONO

+(34) 951805584

WHATSAPP

+(34) 634187108