Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial

UD1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial.

  • 1.1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  • 1.2. El sistema de distribución comercial en la economía.
  • 1.3. Fuentes de información comercial.
  • 1.4. El comercio electrónico.

UD2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación.

  • 2.1. El entorno de la actividad.
  • 2.2. Análisis de mercado.
  • 2.3. Oportunidades de negocio.
  • 2.4. Formulación del plan de negocio.

UD3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial.

  • 3.1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
  • 3.2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
  • 3.3. El contrato de agencia comercial.
  • 3.4. El código deontológico del agente comercial.
  • 3.5. Otros contratos de intermediación.
  • 3.6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.

UD4. Dirección comercial y logística comercial.

  • 4.1. Planificación y estrategias comerciales.
  • 4.2. Promoción de ventas.
  • 4.3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
  • 4.4. Registro gestión y tratamiento de la información comercial de clientes productos y/o servicios comerciales.
  • 4.5. Redes al servicio de la actividad comercial.

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