Gestión De La Calidad De Servicio En El Sector De La Hostelería

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD

  • Consideración de la importancia de la calidad del servicio en el sector hostelero
  • – Conocimiento acerca de la cultura y los valores empresariales.
  • – Consideración acerca de la importancia del proyecto común.
  • – Conocimiento acerca de la F del servicio excelente como ventaja competitiva.
  • Gestión de la calidad en el servicio hostelero
  • – Normas de calidad en el servicio.
  • – Gestión de la calidad del servicio.
  • – Satisfacción del cliente.
  • Aplicación de las estrategias del servicio
  • – Comprensión de las motivaciones del cliente.
  • – Gestión de la relación con los clientes. – Gestión de la atención al cliente y la aplicación de las técnicas de venta. – Gestión de los tipos de clientes.
  • Conocimiento acerca de la comunicación del servicio
  • – Aplicación de las normas de calidad del servicio.
  • Aproximación a las normas de calidad del servicio
  • Lanzamiento de un programa de calidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

  • Realización de la caza de errores
  • – Gestión de los costes de la no calidad y los errores.
  • – Mala calidad en el servicio.
  • Medición de la satisfacción del cliente
  • – Detección de las necesidades de los clientes.
  • – Satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2000.
  • – Aplicación de las herramientas para medir la satisfacción del cliente
  • Aplicación del teléfono
  • – Identificación de los componentes de la comunicación telefónica.
  • – Comprensión del rol del informador.
  • – Comprensión acerca de la psicología del interlocutor.
  • Conocimientos acerca de los ejemplos de mala calidad en el servicio
  • – Conocimiento del mundo de la hostelería.
  • – Realización de viajes y turismo.
  • – Gestión del alojamiento.
  • – Organización y desarrollo del hotel.
  • – Explotación y funcionamiento del hotel.
  • – Conocimiento de las artes culinarias y explotación de los servicios de comidas.
  • – Conocimiento acerca de las diferentes bebidas. – Identificación acerca de los sectores especializados de la industria de la hostelería.
  • – Conocimiento acerca de las actividades de ocio y hostelería.

40 horas Online


CONTACTO

bonificaciones@alaconformacion.com

TELÉFONO

+(34) 951805584

WHATSAPP

+(34) 634187108